"Guardianes de alta mar”, protagonizada por Kevin Costner y Ashton Kutcher es una fascinante historia ubicada en el poco conocido mundo de los Nadadores Rescatistas de la Guardia Costera, una raza especial de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en las más grandes tormentas y monstruosas olas. Conocidos ya por la mayoría de los estadounidenses como los héroes que salvaron miles de vidas luego de la mortal inundación provocada por el Huracán Katrina, sus vidas y su trabajo en equipo ocupa un primer plano en esta aventura.
Cuando comienza “Guardianes de alta mar”, el legendario nadador rescatista Ben Randall (Costner) es el único sobreviviente de un mortal choque durante una tormenta masiva. Luego del accidente, es enviado contra su voluntad como instructor a una Escuela “A”, el programa de entrenamiento de elite que convierte a jóvenes reclutas en Nadadores Rescatistas. Con dolor y desilusión, Ben se lanza a la docencia de la única manera que conoce: subvirtiendo completamente el programa con sus métodos de entrenamiento no convencionales.
Pero Ben comprende perfectamente lo que está en juego: sabe que sus estudiantes algún día deberán tomar difíciles decisiones, al elegir quién morirá y quién seguirá viviendo. Cuando se enfrenta con el orgulloso campeón de natación Jake Fischer (Kutcher), Ben ve en el joven a alguien con las condiciones para ser el mejor entre los mejores… sólo si puede combinar su talento en bruto con el corazón y la dedicación necesarios, evitando los errores que él mismo ha cometido.
Al encabezar su primera misión en las feroces y turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska, Jake deberá poner en práctica todo lo que ha aprendido, al descubrir lo que significa verdaderamente arriesgarlo todo.
El filme fue realizado con la cooperación de la Guardia Costera, con verdaderos rescatistas como asesores y miembros del reparto. Con una producción que constantemente debió luchar contra el clima y los elementos naturales –y que fue diseñada en torno de un masivo e innovador tanque de olas que simuló las salvajes olas del mar abierto–
“Guardianes de alta mar” brinda algunas de las escenas profundamente realistas de rescate acuático, nunca antes vistas en el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sean todos a nuestra comunidad de Radio Dimension Ultrasensorial. Para participar en este sitio, como lo harías en cualquier red social, comienza con tomarte la libertad de comentar tus impresiones despues de cada nota o publicación leída, para que intercambiemos ideas.
También puedes hacer uso del botón "Participar en este sitio" y servirte de la opción "Suscribirte con tu Email". De esta manera te mantendremos informado de todas nuestras nuevas publicaciones. No olvides que para agradecer, solo tienes que compartir nuestro contenido. De esta manera difundiendo y divulgando todos aprendemos.
Un abrazo de luz- Ohana Van Draken Namaste - Draco Targarys.